PUBLICIDAD

Benny Hinn finaliza divorcio de su esposa, Suzanne, por segunda vez

Benny Hinn finaliza divorcio de su esposa, Suzanne, por segunda vez
PUBLICIDAD

NOTICIACRISTIANA.COM.- Más de un año después de que Suzanne Hinn solicitara el divorcio, su matrimonio con el teleevangelista Benny Hinn terminó oficialmente por segunda vez en 46 años. Los registros del Tribunal del Condado de Hillsborough en Florida confirmaron que el proceso se resolvió como un divorcio no contestado el 19 de noviembre.


Si valoras nuestro trabajo informativo, considera donar. Tu apoyo nos permite seguir informando con responsabilidad y mantener una voz cristiana en los medios.
¡Haz una donación única o conviértete en donante recurrente hoy! (clic aquí). Gracias por acompañarnos en esta labor.

Proceso legal y declaraciones

Cuando Suzanne presentó la demanda en 2024, la pareja ya vivía en casas separadas a más de 60 millas de distancia. Su abogado, Matthew Wilson, evitó dar comentarios, mientras que el representante de Benny, Damon Chase, aseguró que el caso se resolvió de manera amistosa y que “siguen muy enamorados”.

Chase subrayó que, pese a la separación, “Benny Hinn y Suzanne Hinn todavía se aman con un amor profundo tipo alma gemela”. Añadió que continúan rezando juntos y permanecen comprometidos con el ministerio cristiano. “No hay fin en la relación. Se quieren mucho”, insistió, aclarando que no fue un divorcio polémico.

Reconciliación y recaída

En 2010, Suzanne presentó una demanda por “diferencias irreconciliables” tras tres décadas de matrimonio. Ese mismo año, Benny fue fotografiado con la teleevangelista Paula White, aunque negó cualquier “aventura” y calificó la relación como una amistad que terminó tras la polémica.

En 2012 anunciaron su reconciliación y un año después se casaron nuevamente en Orlando ante mil personas. Benny explicó entonces que la primera separación estuvo marcada por la dependencia de Suzanne a medicamentos recetados, lo que afectó su comportamiento.

También dijo que las cosas se pusieron tan mal que «ya no podían existir en la misma casa». Más tarde admitió: «Estaba tan ocupado en el ministerio, tan concentrado en el ministerio que me olvidé de mi familia,» Probablemente eso fue lo que rompió todo». A pesar de los intentos de restaurar la relación, la reciente disolución confirma una nueva etapa en su historia matrimonial.

PUBLICIDAD

Anuncia tu producto, servicio o empresa en nuestras páginas, escríbenos.


Comparte este artículo

Más Noticias

PUBLICIDAD