PUBLICIDAD

Pastor mata por accidente a hombre en club de tiro

Pastor mata por accidente a hombre en club de tiro
PUBLICIDAD

NOTICIACRISTIANA.COM.- Samyr Enos de Almeida, de 66 años, protagonizó un accidente fatal en un club de tiro en la zona norte de São Paulo, Brasil. Samyr es pastor evangélico y padre de tres hijos, además de líder del Ministerio Moriá, fundado en 2014. Su familia participa activamente en las actividades de la iglesia.


Si valoras nuestro trabajo informativo, considera donar. Tu apoyo nos permite seguir informando con responsabilidad y mantener una voz cristiana en los medios.
¡Haz una donación única o conviértete en donante recurrente hoy! (clic aquí). Gracias por acompañarnos en esta labor.

La explicación del disparo

El incidente se registró la noche del martes 16, alrededor de las 19:44, en el barrio Mandaqui. Según el boletín de ocurrencia, al llegar al lugar los policías encontraron a un hombre de 51 años sin vida en el suelo. El pastor se presentó de inmediato como responsable del disparo y aseguró que se trató de un accidente.

El pastor relató que antes de salir de casa había colocado un cargador vacío en su pistola. En el estand, al preparar el arma, retiró el cargador para introducir las municiones, pero olvidó revisar la recámara. Durante el manejo, el arma se disparó y la bala impactó en el pecho de Marcelo, a la altura del corazón.

La víctima murió en el lugar pese a la llegada del equipo de rescate. La zona fue aislada para los trabajos de la policía científica. El caso fue registrado como homicidio culposo, es decir, sin intención de matar, y quedó bajo investigación en el 72º Distrito Policial.

Situación legal del pastor

De acuerdo con el periodista Marcelo Moreira, del medio Band, Samyr pagó una fianza equivalente a 30 salarios mínimos. Con ello, podrá responder al proceso en libertad mientras avanzan las investigaciones. La justicia determinará las responsabilidades finales en torno a este trágico accidente.

Video aquí: Band

PUBLICIDAD

Anuncia tu producto, servicio o empresa en nuestras páginas, escríbenos.


Comparte este artículo