NOTICIACRISTIANA.COM- El físico Hal Puthoff volvió a generar controversia internacional tras afirmar que existirían al menos cuatro tipos de supuestas especies extraterrestres identificadas luego del hallazgo de presuntos ovnis estrellados en la Tierra.
Las declaraciones fueron realizadas durante una entrevista en el pódcast The Diary of a CEO, donde el exinvestigador vinculado a la CIA aseguró haber recibido información de “fuentes de alto rango” relacionadas con programas secretos del gobierno estadounidense.
“Hay al menos cuatro tipos”, afirmó Puthoff durante la conversación, aunque aclaró que nunca tuvo acceso directo a los supuestos expedientes oficiales. Aun así, sostuvo que considera confiables a las personas que le transmitieron dichos datos. El científico evitó profundizar en detalles sobre las presuntas especies o el origen de la información.
Las declaraciones cobraron mayor repercusión después de que el doctor Eric Davis, excolega de Puthoff y conocido por participar en investigaciones sobre fenómenos aéreos no identificados, mencionara anteriormente una posible clasificación de seres extraterrestres. Según Davis, los supuestos visitantes podrían dividirse en grises, nórdicos, reptiloides e insectoides.
De acuerdo con esa descripción, los “grises” serían seres pequeños, de aproximadamente un metro de altura, con grandes cabezas y ojos prominentes. Los “nórdicos” tendrían apariencia humana y rasgos similares a personas escandinavas.
Si valoras nuestro trabajo informativo, considera hacer una donación. Tu apoyo nos permite seguir informando con responsabilidad y mantener una voz cristiana en los medios.
Haz una donación única o conviértete en donante recurrente hoy. (clic aquí). Gracias por acompañarnos en esta labor.
Los extraterrestres
Los “reptiloides”, por su parte, serían criaturas con aspecto de serpiente y supuestas capacidades de transformación, mientras que los “insectoides” recordarían a mantis gigantes con múltiples extremidades.
El debate sobre los ovnis y la vida extraterrestre resurgió recientemente tras la divulgación de archivos y videos sobre fenómenos aéreos no identificados por parte del gobierno de Estados Unidos.
El material, difundido el pasado 8 de mayo, incluye imágenes captadas durante misiones espaciales y forma parte de un programa oficial de desclasificación relacionado con encuentros UAP impulsado durante la administración del presidente Donald Trump.
Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a subscribirse al boletín informativo y a la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.










