PERÚ.- Más de 100.000 personas se reunieron en el Perú para adorar a Dios y proclamar su mensaje. La Convención Nacional 28 en Perú respaldó el lema «Jesús te cambia » y llevó a cientos de vidas a Cristo.
Organizado por el Movimiento Misionero Mundial Pentecostal, el evento reunió a miles de personas para glorificar el nombre del Señor. Se realizó por separado, en tres regiones peruanas: Arequipa, Trujillo y Lima.
La Convención Nacional Descentralizada, en el Perú (CND) fue creada para facilitar la atención a personas dentro y fuera del país, «para que más cristianos puedan tener el privilegio de adorar a Dios, en un ambiente donde la presencia del Señor se mueve con libertad «, como dice el sitio Impacto Evangelistico.
El evento fue realizado en tres regiones peruanas: Arequipa, del 6 al 9 de septiembre, en el Estadio de la Universidad Nacional de San Agustín; Trujillo, del 11 al 13 de septiembre, en el Estadio Mansiche; y Lima, de 14 a 16 de septiembre, en el Estadio Monumental de Ate. Para las tres regiones.
Los pastores y cristianos de cada región acogieron el evento y realizaron marchas masivas antes de la Convención, para invitar a los perdidos al glorioso encuentro espiritual. Con carteles, estandartes, panderos y millones de folletos evangelísticos, ellos fueron a las calles para invitar a la gente.
Asistencia
Para esta celebración espiritual, Perú contó con la asistencia de los nueve miembros oficiales del Movimiento Misionero Mundial: Rev. José Soto, presidente; Rev. Humberto Henao, vicepresidente; Rev. Rubén Concepción, secretario; Rev. Gustavo Martínez, tesorero; Rev. Álvaro Garavito, director; Rev. Rómulo Vergara, director; Rev. Luis Meza Bocanegra, director; Rev. Clemente Vergara, director; y el Rev. Carlos Guerra, director.
De la misma forma, hubo la visita de hermanos y misioneros de países como Brasil, Venezuela, Ecuador, Colombia, Chile, Argentina, Panamá, Aruba, Mozambique, España, entre muchos otros. También, el supervisor del trabajo en África y supervisores de países como Colombia, Bolivia y Venezuela estaban presentes.
También estuvo presente el Rev. Rodolfo González, que estableció la primera iglesia en la nación peruana.
El evento se desarrolló con cánticos espirituales, alabanzas al Creador y con el poderoso mensaje de Dios, a cargo de los misioneros. A través de las reuniones evangelísticas, cientos de personas se rindieron a Dios y, a través de los cultos misioneros, miles de creyentes recibieron un llamado especial para servir a Dios predicando la Palabra.
Le puede interesar: Hallan pruebas de Éxodo de hebreos cuando salieron de Egipto