NOTICIACRISTIANA.COM.- La joven Kris-Lynn Williams contó su testimonio sobre cómo el Señor restauró su vida luego de dedicarse a ser una estríper y abandonar estos bailes por el llamado de Dios. Así lo informó el portal informativo guiame.com.br.
Williams manifestó que viene de un hogar religioso, sin embargo, ella no quería dedicar tiempo a la práctica religiosa.
Asimismo, manifestó que a la edad de 18 años esperaba un bebé, en ese entonces cortó la relación con sus familiares y optó por vivir en un refugio del Ejército de Salvación.
La joven manifestó que en ese momento se sentía inútil, pero prefirió olvidarse de los valores y comenzar a generar recursos como fuese.
Así Williams decidió comenzar a trabajar como estríper y durante 6 años bailó con ropa sexy por diferentes clubes, además cayó en el vicio de la droga y el alcohol.
Asimismo, contó que en 2013 comenzó una relación con Justin, un hombre que vendía drogas, agregó que los dos vivían consumiendo, ganando dinero, y estuvieron rodeados de proxenetas y stripers.
Cambio
Kris-Lynn, mientras bailaba en unos de sus shows, tuvo un contacto con el Espíritu Santo quien comenzó a hablarle; del impacto salió corriendo gritando «¿Todavía quieres hablar?» «¿Por qué no me dejas en paz?» Y también comenzó a ver visiones de Satanás quien le aplaudía mientras ella bailaba.
Al tiempo, su esposo tuvo que pagar una condena de 15 años arrestado en su casa, y posterior a eso, la vida de los dos se restauró.
La joven comentó que el Espíritu Santo se les había presentado mientras salían del tribunal que juzgó a Justin, ahí escuchó el mensaje: «No vas a bailar más».
La pareja tomó a su hijo, quién estaba bajo el cuidado de la madre de Kris-Lynn, y trataron de formar una familia sana, pero fue hasta el año 2015 que ocurrió el cambio cuando tuvieron una experiencia con Dios en un culto.
Gracias a esta experiencia la pareja no ha vuelto a dejar de ir a la iglesia y admiten que mientras más aman a Dios más lejos están de las drogas.
Ahora Justin y Kriss-Lynn predican la palabra del Señor a personas que tienen problemas con las drogas y la prostitución.
La mujer agradece a Dios por su amor y se considera una prueba de que Dios nos transforma en aquello para lo que fuimos creados.
Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.