Durante las noches del 9 y 10 de agosto pasado, y en su carácter de invitado especial en el tour “Fuego 2007” , de Juan Carlos Alvarado , el argentino Justo Lamas hizo sus primeras presentaciones en tierras chilenas.
Librería La Roca , ubicada en uno de los principales paseos de compras de la capital. En dos noches, el artista del Grupo Canzion dejó una grata sensación en las ciudades de Los Angeles y Temuco, donde abrió los conciertos del salmista guatemalteco Alvarado.
Le bastaron 3 canciones a Justo para cautivar al público de Los Angeles , que se animó a pedir un bis en forma entusiasta. Al siguiente día, en Temuco, otros tres temas alcanzaron para que Justo Lamas mostrara algo más que música, y es el corazón de un artista que no termina su set cuando baja del escenario, sino que continúa en el mano a mano con la gente hasta la última persona que haya requerido su atención.
Previo a estas presentaciones, en la ciudad de Santiago, Justo atendió a los medios de prensa en las instalaciones de
A su regreso a Buenos Aires, Justo se dispone a ultimar los detalles de la grabación de su nuevo disco, en un teatro céntrico, y con la presencia de su productor Juan Salinas , quien visitará la Argentina especialmente para la ocasión.