El lugar que eligió la pareja fue el ex Convento de San Hipólito, ubicado en el centro de la ciudad y en donde hubo gran hermetismo debido a que la jarocha vendió la exclusividad de su boda a una famosa revista de espectáculos.
Muchos artistas, amigos de la pareja desde hace años, acudieron puntualemte a la ceremonia vestidos de gala y haciendo de la alfombra roja un verdadero desfile de estrellas, en donde figuraron grandes artistas como Don Francisco, Memo del Bosque con su esposa Vica Andrade, Ana Bárbara y «Pirru», Maribel Guardia, Coque Muñíz y muchos más.
«Que Yuri siga siendo tan feliz, una amiga, maravillosa amiga, que le siga yendo bien», declaró Emmanuel a la prensa reunida afuera del recinto.
«Me da mucho gusto porque ha sido una mujer que ha luchado mucho y se merece un momento tan bonito como este», dijo Jorge Muñiz a Noticieros Televisa.
Aunque no hay detalles de la unión, se sabe que las madrinas de Yuri vistieron de rojo y que en la recepción cantó Mijares.
Otros de los famosos invitados fueron Amanda Miguel, Diego Verdaguer, Carla Estrada, María Victoria, ‘Mary Boquitas’, Flor Rubio y Juan José Origen.
Univisión