NOTICIACRISTIANA.COM.- El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, pronunció un discurso a sus simpatizantes, donde habló de las crisis que ha enfrentado el país durante su administración.
“Fue un primer año difícil, el segundo terminó siendo más difícil por la pandemia. Ahora, en el tercero, todavía hay un poco de pandemia, espero que se termine pronto. Luego vino una helada. Y ahora estamos en la mayor crisis hidrológica de los últimos 91 años”, señaló Bolsonaro.
Durante el evento, un coro evangélico estuvo presente y realizaron una oración para solucionar las crisis. También oraron por la salud del presidente.
Bolsonaro agregó que, nunca había visto una sequía como la actual. Dijo que los embalses están bajos y que no sabe cómo se está desempeñando su gobierno.
“Lo que nos reconforta es tener la conciencia tranquila e incluso después de dos años de gobierno, con desgaste, con inflación, que viene de ‘quédate en casa, luego veremos la economía’. Producimos menos y gastamos más, la inflación está ahí ”, reveló el presidente.
Para explicar cómo sigue en pie con tantas cosas sucediendo en su mandato, Bolsonaro atribuyó la continuidad de su gobierno a Dios.
“Solo Dios explica por qué estamos de pie y estoy agradecido. No hay escasez de personas que quieran esa silla, no es para un buen uso. Los que critican no señalan soluciones”, concluyó Bolsonaro, informa Gospel Prime.
Te podría interesar
Talibanes asesinan a quienes tengan contenido cristiano en sus celulares
Jerusalén: Nube de humo «apocalíptica» cubre el Monte del Templo
Pastor Harrigan manifiesta que Dios no escucha a quienes son impíos
La historia de Jerusalén está cumpliendo con las profecías de Zacarías e Isaías
Advierten una escalada de persecución contra los cristianos en Afganistán
Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.