Familia es sanada en la iglesia tras gastar en curanderos

NOTICIACRISTIANA.COM. – Durante años, la familia de Talin* del sur de Asia sufrió enfermedades, opresión demoníaca y hambruna hasta que se encontraron con Jesús en una iglesia local y fueron transformados.

Según Mission Nexus, el padre trabajó tan duro como pudo para poner comida en la mesa y curar a su familia, pero nunca fue suficiente.

Desesperado, Talin gastó todo lo que tenía en curanderos tradicionales de su región para realizar rituales de curación, pero fue en vano.

Después de que sus recursos se agotaron, él y su familia fueron a una iglesia evangélica, que siempre se habían resistido a visitar.

En el servicio, los cristianos intercedieron por sanidad y comenzaron a asistir a la iglesia todos los domingos. Los nuevos creyentes también fueron sanados y liberados por Dios. «Recibimos sanidad. Ya no tenemos enfermedades ni posesiones demoníacas. ¡Ahora toda mi familia y yo creemos en Jesús!», testificó Talin.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Comparte este artículo

No puede copiar contenido de esta página