NOTICIACRISTIANA.COM. – El pastor Zhang Chunlei, estuvo encarcelado en China durante tres años. Durante ese tiempo reflexionó sobre su madurez espiritual en prisión. Antes, centrado en el ministerio, carecía de amor hacia los demás. Tras criticar a los incrédulos sin amor, se dio cuenta de la importancia con la que Dios ve a las personas.
“Tú ves la imperfección en los demás, pero Dios ve su plenitud. Piensas que los demás no son profundos, pero Dios los hará profundos”, dijo el pastor.
Reconoció que la iglesia pertenece a Dios y no a individuos o gobiernos. Al tener su liberación, Zhang se comprometió a proclamar la verdad y servir al Señor con amor. Aunque carecer de amor es un problema, la gracia de Dios sigue presente. En prisión, Zhang se despojó de sí mismo y animó a otros a arraigarse en la Palabra de Dios.
Sin embargo, después de reflexionar sobre el pasado, el pastor declaró: “Si una persona no tiene amor, no comprende la gracia. Ellos mismos han recibido gracia, pero son muy legalistas entre sí. Si falta amor, es porque falta oración y hay un problema de relación con el Señor. Engañó a su familia, hermanos y hermanas. Afortunadamente, Dios existe, de lo contrario, solo se sentiría culpable”.
El pastor Chunlei reflexionó sobre el ministerio pastoral y la necesidad de supervisión en las iglesias independientes. Destacó que tener una teología correcta no garantiza una vida correcta. Afirmó que amar y orar por otros es más valioso que cualquier regalo. Tras tres años en prisión, Zhang se considera un pastor maduro y humilde. Lo acusaron falsamente de subversión del poder del Estado, y su caso aún no tiene veredicto.
Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a subscribirse al boletín informativo y a la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.