NOTICIACRISTIANA.COM. – Millones de indios creen que el país pertenece a los hindúes y que todas las demás religiones, incluidos el cristianismo y el islam, deben ser eliminadas de la sociedad.
Grupos de derechos humanos han acusado al primer ministro de la India y a su gobierno de apoyar la visión extremista. Ha provocado un aumento de la violencia contra los cristianos, a menudo con la aprobación tácita del gobierno central.
A los 16 años, «Paul» recibió instrucciones de atacar a los cristianos por parte del Rashtriya Swayamsevak Sangh o RSS, una organización paramilitar hindú radical.
«Como era hindú y formaba parte del RSS, me convertí en un seguidor acérrimo de sus principios hindúes y, por eso, matar cristianos y pastores se convirtió en mi objetivo», dijo Paul a CBN News. Hemos ocultado la verdadera identidad de Paul por seguridad.
El cristianismo una amenaza para el RSS
Dice que el RSS señala a los cristianos porque muchos hindúes en la India están abandonando su fe para seguir a Jesucristo. Uno de los primeros fundadores del grupo dijo que los cristianos son «antinacionales» y «hostiles» y deberían ser tratados como tales.
Los miembros del RSS suelen combinar la educación religiosa hindú con clases y ejercicios de defensa personal.
«Nos dijeron que el cristianismo no pertenece a nuestro país porque están convirtiendo a la gente; por lo tanto, tenemos que atacar a los pastores y demoler sus iglesias para que nuestro país siga siendo un país hindú», dijo Paul.
Los hindúes constituyen poco menos del 80% de la población de la India. Los musulmanes representan el 14%. El cristianismo es la tercera religión más grande de la India con alrededor de 26 millones de seguidores, o alrededor del 2,3% de la población y su número está creciendo constantemente.
Decidido a detener el crecimiento, Paul pensó que tenía su oportunidad cuando un pastor visitó su albergue. En cambio, el encuentro cambió su vida cuando el pastor compartió el evangelio con él.
«Mi corazón se rompió cuando escuché que la sangre de Jesucristo fue sacrificada por mí, que Jesucristo me amó y dio Su sangre por mis pecados. Me dediqué a Cristo en ese mismo momento», dijo Paul.
Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.