NOTICIACRISTIANA.COM. – Las señales de los últimos días son todo menos “normal”. Hay una “tormenta perfecta” que abarca conflictos bélicos, crisis económicas, escasez de alimentos, pestilencias y desastres naturales.
Aunque las cosas ya están difíciles, todo empeorará significativamente. Estas son algunas de las señales que Michael Snyder argumenta como del fin los tiempos:
Guerra y conflicto
- Las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) se preparan para una operación en Rafah, lo que podría desencadenar conflictos en todo el Medio Oriente.
- El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, ha prometido que las fuerzas israelíes entrarán, independientemente de las negociaciones de alto el fuego con Hamás.
- Además, Israel ha llevado a cabo ataques aéreos en las afueras de Damasco.
Hambruna, una señal
- A lo largo de la historia, las guerras han estado acompañadas de hambrunas.
- En Sudán, la hambruna es tan severa que algunas personas están comiendo tierra. Hacen bolas de tierra y las tragan con agua por desesperación.
Señales de pestes
- Un brote sin precedentes de dengue afecta a América del Sur, con más de cuatro millones de casos en Brasil este año.
- Perú ha declarado una emergencia sanitaria debido al rápido aumento de casos de dengue.
- En América del Norte, el H5N1 ha matado a animales como vacas, gatos, pollos y pavos, y las autoridades temen que pueda afectar a los humanos.
Las señales de desastres naturales
- En 2024, se espera que el sur de California experimente terremotos regulares.
- Recientemente, un terremoto de magnitud 4.1 sacudió la región.
- En los últimos siete días, se han registrado 748 terremotos en California y Nevada.
“¿Cuándo empezará finalmente la gente a despertarse? Lo que estamos viviendo ni siquiera se acerca a lo normal”, expresa Snyder.
“Parece que casi cada nuevo día nos trae otra nueva crisis o desastre que enfrentar, y tengo la sensación de que el ritmo de los acontecimientos solo aumentará a medida que avance este año” agregó.
Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a subscribirse al boletín informativo y a la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.