NOTICIACRISTIANA.COM-¿Alguna vez, has intentado adorar a Dios, y sientes que hay algo que se interpone, en tu camino?
¿Deseas entrar en su presencia, pero parece que no puedes hacerlo?
Si bien puede haber varias razones, por las que esto puede suceder, una podría ser que Satanás, está trabajando para interferir, en tu adoración.
Uno de los aspectos, más importantes de tu caminar con el Señor, es la adoración, y Satanás lo sabe.
La adoración, es una de las formas más esenciales, en las que nos conectamos con Dios, y si bien a menudo, equiparamos la adoración, con cantar canciones, en realidad va más allá de eso.
La adoración, es la puerta de entrada, a la presencia de Dios, y cuando estás completamente involucrado en la adoración, eleva tu espíritu, por encima de cualquier situación, que estés experimentando. ¿Es de extrañar que Satanás trabaje, para evitar que adores?
6 maneras de distracción
- Distracción: Satanás utiliza, distracciones cotidianas, para desviar nuestra atención, de la adoración. Esto puede incluir, preocupaciones mundanas, tecnología, o incluso tareas diarias, que nos alejan de nuestro tiempo con Dios.
- Desánimo: A menudo, Satanás siembra dudas y desánimo, en nuestros corazones, haciéndonos sentir indignos, o incapaces de acercarnos a Dios. Este sentimiento de insuficiencia, puede alejarnos de la adoración sincera.
- Confusión: La confusión sobre doctrinas, o prácticas religiosas, puede ser una herramienta poderosa, para Satanás. Al sembrar dudas, sobre lo que es correcto, o verdadero, puede impedirnos adorar, con un corazón claro y decidido.
- Pecado No Confesado: El pecado no confesado, crea una barrera entre nosotros, y Dios. Satanás puede aprovechar, nuestros sentimientos de culpa, y vergüenza para mantenernos, alejados de la adoración.
- Orgullo: El orgullo, puede ser un obstáculo significativo, en nuestra vida espiritual. Satanás puede inflar nuestro ego, haciéndonos creer que no necesitamos a Dios, o que podemos manejar las cosas, por nuestra cuenta.
- Temor: El miedo, ya sea al fracaso, al juicio o a lo desconocido, puede paralizarnos y alejarnos de la adoración. Satanás utiliza el temor para mantenernos en un estado de inacción y duda.
Artículo por: Crosswalk.com.
Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.