Miles de niños participaron del «Día de llevar la Biblia a la escuela»
La iniciativa nacional alienta a los niños de EE.UU a celebrar su fe llevando sus Biblias al salón de clases y compartiendo el evangelio.
La iniciativa nacional alienta a los niños de EE.UU a celebrar su fe llevando sus Biblias al salón de clases y compartiendo el evangelio.
“Mis estudiantes se inspiran en las historias de la Biblia. Uso los textos bíblicos para enseñarles a leer y también a aplicar las Escrituras en su vida personal”.
«Recibamos el gozo de Dios en nuestros propios corazones para que podamos experimentar un avivamiento en nuestras propias vidas».
La mayoría de sus fanáticos creen que hizo la comparación en respuesta a sus esfuerzos por abrir su propia escuela cristiana llamada «Donda Academy».
El acto tuvo una palabra bíblica y una alabanza. Además, se dijeron oraciones para agradecer a Dios, después de que el ataque a la escuela fuera frustrado.
Entre las prohibiciones están incluidas banderas del orgullo y carteles de Black Lives Matter. Tampoco pueden decir cuáles son sus pronombres preferidos.
La Biblia y otros 42 libros libros fueron retirados ya que padres y miembros de la comunicad los cuestionaron y calificaron como inapropiados.
Abogados de un colegio cristiano en EE.UU, han entrado en una batalla legal para garantizar el derecho a la oración pública antes de los eventos deportivos.
Según informes, los estudiantes fueron presionados para asistir al show drag queen, después de que manifestaran no querer participar en el servicio.
El video viral se subió a TikTok y mostraba a estudiantes disfrazados de pistoleros apuntando con armas a otros estudiantes disfrazados de judíos.
No puede copiar contenido de esta página
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a información del dispositivo. Consentir estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o identificadores únicos en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento puede afectar negativamente ciertas características y funciones.