NOTICIACRISTIANA.COM. – Una madre y sus tres hijos fueron salvados por un buen samaritano que conducía por su casa, cuando notó que la casa de la familia estaba en llamas y la madre de los pequeños estaba afuera pidiendo ayuda a gritos.
Ese hombre no identificado, que supuestamente trabaja para el negocio de la familia y es primo de las víctimas, saltó de su vehículo y entró a la casa para rescatar a los niños.
Los familiares están agradecidos por el acto valiente del individuo, ya que rompió las ventanas y se arriesgó para sacar a los niños de la casa en llamas.
«¿Sabes lo afortunados que son?», dijo Ednen Gobah, primo del dueño de la casa. “Y cuando vino por aquí, vio a la señora. Ella pidió ayuda y él se detuvo y la ayudó”.
Ese hombre sacó a los niños, de 2, 3 y 9 años, y los llevó a un lugar seguro. Los tres niños experimentaron inhalación de humo y fueron transportados a un hospital local, pero se espera que estén bien. “Sí, es un héroe”, dijo Gobah a WJBK-TV.
Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.