NOTICIACRISTIANA.COM. – En una sorprendente historia de vida después de la muerte, Janelle Wooford, afirma que vivió una experiencia en el cielo que cambió su perspectiva sobre la vida para siempre.
Todo comenzó como un día común, cuando Janelle comenzó a sentir una molestia en el pecho después de una comida. Sin embargo, lo que parecía una indigestión se convirtió en algo mucho más grave.
El dolor en el pecho de Janelle se intensificó y se propagó a su hombro izquierdo y mandíbula. En un momento de claridad, Janelle se dio cuenta de que podía estar teniendo un problema cardíaco y llamó al 911.
El cielo: «Una abrumadora paz y felicidad»
Los paramédicos llegaron rápidamente y comenzaron a hacerle preguntas sobre su estado. En ese momento a Janelle se le nubló su visión y todo a su alrededor se volvió blanco. Se encontró en un lugar brillante y reconfortante, sintiendo una abrumadora paz y felicidad. Se dio cuenta de que sus seres queridos estaban allí, observando con asombro.
En el cielo, Janelle se sintió llena de alegría y confort. No había dolor ni miedo, solo una sensación de éxtasis. Cuando escuchó que pronunciaban su nombre, Janelle inicialmente decidió quedarse en ese lugar que lo describió como el cielo, pero luego decidió responder. Al hacerlo, regresó al mundo de los vivos.
Los paramédicos le informaron que había tenido un ataque al corazón y que habían tenido que realizar maniobras de resucitación cardiopulmonar (RCP) y desfibrilarla para devolverla a la vida. Sorprendentemente, habían pasado entre dos y dos minutos y medio desde que Janelle estuvo clínicamente muerta, sin latido cardíaco.
La experiencia de Janelle es un testimonio conmovedor y lo que habla la Biblia de que nuestra vida es corta en la Tierra. Después de haber vuelto a la vida, según ella su viaje al cielo la ha dejado con una profunda apreciación por la paz y la alegría que aguardan en el más allá.
Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.