Franklin Graham ora junto al primer ministro de Israel

ISRAEL - EEUU

NOTICIACRISTIANA.COM.- En medio del conflicto en curso entre Israel y Hamás, el reverendo Franklin Graham compartió que tuvo el privilegio de reunirse y orar con el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu.

Graham expresó su preocupación por la difícil situación que enfrenta Netanyahu, calificándola como el momento más crítico desde la fundación de Israel.

Destacó el alto costo humano del conflicto, con 1.200 personas fallecidas, más de 240 tomadas como rehenes, y numerosos heridos en los ataques de Hamás.

Durante su encuentro con Netanyahu, Graham también mencionó haber hablado con la esposa de un hombre tomado como rehén, describiendo el abrumador miedo y angustia que experimentan.

Graham hizo un llamado a la oración por los rehenes, sus familias y especialmente por el primer ministro y la paz en Jerusalén.

Manifestación estadounidense proIsrael

Cabe destacar que la reunión entre el presidente de la Bolsa del Samaritano y Netanyahu se llevó a cabo después de una histórica manifestación en Washington, DC, donde cerca de 300,000 personas se congregaron para expresar su apoyo a Israel y condenar el antisemitismo.

William Daroff, director ejecutivo de la Conferencia de Presidentes de las principales organizaciones judías estadounidenses, compartió que parte del propósito de la manifestación era mostrar al mundo, al Congreso y a la Casa Blanca que la gran mayoría de los estadounidenses respaldan a Israel y se oponen a los simpatizantes de Hamás que, según él, se visten como terroristas y justifican el terror infligido a Israel.

Graham es una figura influyente en el mundo evangélico, y su apoyo a Israel es muy valorado por los israelíes. Netanyahu, por su parte, es un líder político con fuertes lazos con los Estados Unidos, donde los evangélicos representan un importante bloque electoral.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.