NOTICIACRISTIANA.COM.- El cantante brasileño y evangélico, Elizeu Alves, experimentó dificultades en su camino de fe, y que lo alejaron de los caminos de Dios. En su adolescencia ya era un alcohólico.
Durante su participación en el podcast PodCrê, el artista de gospel contó algunos detalles de su vida. Explicó que a pesar de haber nacido en un hogar cristiano, la influencia negativa del mundo terminó arrastrándolo a una vida de pecado.
“Mi adolescencia fue muy agitada. Me juntaba con gente que no debía, era rebelde”, dijo el cantante. Mencionó que fue sólo años después, decidió volver al Evangelio.
“Regresé a Jesús en 2007, pero realmente no me había convertido… después de un largo proceso llegué a conocer a Jesús como Salvador”.
Pertenencia
Durante la juventud, es común que los adolescentes, quieran sentirse parte de un grupo. Sin embargo, la búsqueda de la aceptación de los demás, no siempre es positiva. Elizeu Alves la experimentó a través de las bebidas alcohólicas.
“Era común que los jóvenes de esa región bebieran alcohol… Tenía todo lo que podía llevarme a hacer cosas malas”, dijo el cantante.
A pesar de haber andado con personas equivocadas y, haber practicado cosas contrarias a la voluntad de Dios, Elizeu Alves afirmó que su abuela y su madre siempre lo guiaron hacia el camino correcto.
El regreso a la Iglesia y la liberación de la adicción al alcohol sólo se produjo a través de mucha oración. Así como de su voluntad de cambiar su vida. “Mi abuela oró mucho por mí”, dijo.
“Mi familia intercedió, pero a los 14 años ya era alcohólico y bebía todos los fines de semana. Era mi escape, ya que soy hijo de padres separados y quería sentir que pertenecía”, destacó el cantante.
Vea el extracto completo de su testimonio a continuación:
Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a subscribirse al boletín informativo y a la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.