NOTICIACRISTIANA.COM.- Un ex oficial de policía de la ciudad de Nueva York pasó de luchar contra el crimen en las calles a luchar contra el mal espiritual.
Chris DeFlorio utiliza sus habilidades de investigación para ayudar a las personas que creen que se enfrentan a fuerzas demoníacas.
“Trabajé con el Departamento de Policía de Nueva York durante 20 años. Y, en ese tipo de trabajo, se ve el peor mal que uno pueda imaginar”, dijo. “Se ven muchas cosas que la mayoría de la gente, afortunadamente, no tiene que ver”.
Con el tiempo, DeFlorio dijo que comenzó a preguntarse «qué hay detrás de este mal» que observaba en las calles.
“Estás viendo que suceden estos eventos realmente oscuros y, siendo cristiano, comienzas a ver las cosas desde dos cosmovisiones. No solo la cosmovisión física, sino también la espiritual”.
DeFlorio continuó: “Justo después de convertirme al cristianismo, me sucedieron acontecimientos específicos. Lo cuales realmente me despertaron al mundo espiritual del bien y del mal de manera directa, tangible”.
El ex policía recordó una noche, cuando todavía formaba parte de la fuerza policial, en la que lo llamaron a la escena del crimen porque una mujer amenazaba con saltar de un edificio.
‘Algo en los ojos’
Como cristiano recién llegado, estaba apasionado por Dios. Así que cuando vio a la mujer caminando de un lado a otro con el cabello despeinado, dijo: “Señora, Dios la ama y esto no es lo que Él querría para usted”.
Dijo que la mujer se volvió hacia él con una voz escalofriante y dijo: «Dios ni siquiera sabe quién eres». DeFlorio hizo una pausa de inmediato. Atónito al observar tanto la voz como la naturaleza nerviosa de los ojos de la mujer.
“Cuando empecé a dedicarme a este campo y creo que Dios me llamó a ello, había algo en los ojos”, dijo. “Hay una oscuridad y una maldad. Esto no se puede describir a menos que la veas, y yo la vi en los ojos de esa mujer”.
Él y otro oficial terminaron orando por la mujer. Eventos como ese marcaron a DeFlorio, aunque dijo que un viaje a África fue el verdadero punto de inflexión para él.
“Cuando hice un viaje misionero a África, sentí que Dios me llamaba allí”, dijo. “Estaba ayudando en una escuela y cuando vi a este hombre poseído en el mercado. Otra vez vi esos ojos y algo sucedió allí y supe que eso realmente me despertó”.
Algo sobre el encuentro lo llevó a sumergirse más profundamente en la guerra espiritual cuando regresó a Estados Unidos. Al poco tiempo, él y su esposa Harmony comenzaron su ministerio. Un viaje que detalla en su libro “Called Into Darkness: Two NYC First Responders Battle the Supernatural”.
Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a subscribirse al boletín informativo y a la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.