NOTICIACRISTIANA.COM- Kara Deels, fue criada en un hogar cristiano, asistiendo a la iglesia, confiando en Dios, desde muy joven.
Sin embargo, su vida dio un giro drástico, tras el divorcio de sus padres. Un hombre que vivía con ellos, la introdujo en prácticas satánicas, enseñándole hechicería, invocación de los muertos, y culto satánico.
Según Missoesurgente.com, la vulnerabilidad de su infancia, la hizo susceptible a estas influencias, convirtiendo su hogar, en un lugar de sucesos extraños, oscuridad, abuso, y miedo.
Desde niña, Kara sentía la presencia, de la oscuridad en su casa, lo que la llevó a clamar a Dios, para que le quitara la vida.
A los 12 años, intentó suicidarse por primera vez, iniciando una serie de acciones autodestructivas, que la llevaron a, instituciones psiquiátricas y hospitales, dejando un rastro de vergüenza, y dolor.
La presencia de Dios
En su juventud, Kara recurrió al alcohol, para aliviar su dolor. Al dejar su hogar, se dio cuenta de que el trauma, seguía presente. Se sumergió en fiestas, y comportamientos autodestructivos, para olvidar su sufrimiento, tocando fondo en el proceso.
Después de graduarse de la universidad, Kara se casó, y formó una familia. Junto a su esposo, se mudaron a Houston, Texas, en el Cinturón Bíblico. Allí, comenzó a notar versículos bíblicos, por todas partes, despertando en ella, un anhelo de conocer la verdad.
A pesar de sus dudas, Kara decidió asistir a la iglesia. Tras dos años de búsqueda, asistió a un concierto de adoración, donde los líderes espirituales, oraron por ella.
En ese momento, Kara sintió una poderosa presencia de Dios, experimentando una paz, que nunca había conocido.
Hoy, Kara Deels, vive una vida transformada, libre de la oscuridad que la atormentó, durante tantos años.
Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.