NOTICIACRISTIANA.COM- Omar nació, en una familia musulmana en Marruecos, un país donde la mayoría de la población, practica el Islam, y donde está prohibido “sacudir la fe, de un musulmán”.
Según Guíame, esto significa que los cristianos que evangelizan, corren el riesgo de ser arrestados, o procesados.
A pesar de no tener, ningún contacto previo con el Evangelio, Omar descubrió el cristianismo por casualidad, mientras navegaba por Internet. Un día, se topó con un vídeo titulado, “El Corán no es la Palabra de Dios”.
Aunque nunca había dudado de su fe, sintió curiosidad, y observó la predicación en secreto. En el vídeo, un cristiano marroquí, explicaba que la Biblia, contiene la verdad sobre Dios. Impactado por lo que vio, Omar comenzó a investigar más, sobre Jesús en la web.
Después de semanas de investigación, Omar se convenció, de que el Corán estaba equivocado, y que la Biblia era la Palabra de Dios.
Arriesgándose, compartió el video con un compañero de trabajo, quien también creía, en el Evangelio. Los colegas comenzaron a aprovechar, la pausa del almuerzo, para reunirse en un lugar aislado, y ver más videos cristianos.
Musulmán abandona el Islam
Así fue como los dos musulmanes, abandonaron el Islam, y se convirtieron en seguidores de Cristo. A través de un medio de comunicación cristiano en Internet, se pusieron en contacto, con otros creyentes, y encontraron una iglesia en casa local, para adorar.
La familia de Omar, acabó descubriendo su conversión a la fe cristiana, y no reaccionó bien.
La historia de Omar, es un testimonio de fe y perseverancia, en medio de la adversidad, mostrando cómo la búsqueda de la verdad, puede transformar vidas, incluso en los entornos, más desafiantes.
Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.