Sanado joven que padecía fibrosis quística hace 25 años

joven

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un joven estadounidense, cuyo nombre no fue divulgado, había sufrido de fibrosis quística durante 25 años. Esta es una enfermedad genética incurable que causa secreciones espesas y pegajosas. Afecta a los pulmones, el páncreas y otros órganos.

Su capacidad pulmonar estaba tan deteriorada que dependía de una bombona de oxígeno. También de una silla de ruedas, ya que no tenía la fuerza física para moverse por sí mismo.

A lo largo de su vida, tuvo numerosas visitas al hospital y pasó meses internado.

En mayo de este año, su familia lo llevó a una cruzada de Ministerios ARB en Rockford, Illinois. Este es un ministerio que organiza eventos evangelísticos, y predica sobre el poder de Dios para realizar milagros.

Milagro del joven

El joven llegó al evento en silla de ruedas, con oxígeno y muy débil. Sin embargo, después de recibir la oración del evangelista Ankit Rambabu, líder del ministerio, experimentó una sanación milagrosa.

En ese momento, se quitó el tubo de oxígeno, se levantó de la silla de ruedas y comenzó a caminar con normalidad. Incluso corrió por el lugar como si tuviera pulmones nuevos.

Su familia, al presenciar el milagro, lloró de emoción. Sus padres testificaron que su hijo no podía caminar ni una corta distancia sin sufrir dificultad para respirar y convulsiones.

“Hace años que no corro así. Estoy en shock, tantos meses en el hospital. Dios es bueno”, testificó el joven.

Ministerios ARB informó en su sitio web: “Dejó su silla de ruedas y su tanque de oxígeno en el escenario. Se fue a casa regocijado, corriendo y alabando al Señor con sus nuevos pulmones”.

A través de sus eventos y conferencias en varias ciudades de EE. UU., Ministerios ARB ha guiado a 1,160 personas a Jesús y ha sido testigo de más de 540 curaciones milagrosas.

Imágenes extraídas de Guiame.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a subscribirse al boletín informativo y a la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.

Comparte este artículo

No puede copiar contenido de esta página