NOTICIACRISTIANA.COM.- Casi 1.000 prisioneros participaron en una reunión evangelística organizada en una de las cárceles más grandes de máxima seguridad del país, según lo informó God Behind Bars.
El ministerio «God Behind Bars» invitó a prisioneros de nueve cárceles de Luisiana al evento en la Penitenciaría Estatal de Angola. Durante la actividad, más de 300 prisioneros entregaron su vida a Jesús y 50 fueron bautizados.
La cantante Lauren Daigle lideró la adoración y compartió un poderoso mensaje con los prisioneros. Les habló de la libertad que Dios ofrece a quienes buscan la verdad y el arrepentimiento.
El ministerio destacó que los prisioneros, muchos de los cuales cumplen cadena perpetua, escucharon con atención el mensaje. El evento fue descrito como un momento de avivamiento espiritual dentro de la cárcel.
Ayuda de «God Behind Bars» a los prisioneros
«God Behind Bars» tiene como misión compartir el evangelio con prisioneros a lo largo de todo el país. Desde su inicio en 2009, ha llevado a cabo miles de bautismos y salvaciones en diversas prisiones.
Durante la reunión en Angola, los prisioneros recibieron comida, calcetines y jabón, además de participar en el servicio. El ministerio informó que muchos hombres lloraron al entregarse a Jesús.
El evento ha sido considerado como un avivamiento en el sistema penitenciario de Luisiana, y «God Behind Bars» afirmó que una renovación espiritual está en marcha en las prisiones del estado.
Foto de portada: Godbehindbars.
Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.