“Toda la gloria es para Dios” dice bateador de Cleveland Guardians

NOTICIACRISTIANA.COM- Después de su jonrón, en la décima entrada en la Serie de Campeonato, de la Liga Americana (ALCS), el jueves por la noche, David Fry alabó a Dios, y admitió que había confiado, en la ayuda de arriba. 

David Fry scaled 1

“Toda la gloria a Dios”, le dijo el receptor, de los Cleveland Guardians de 28 años, a un reportero, después de la victoria por 7-5, en el tercer juego sobre los Yankees de New York

 “Tuve un primer turno al bate, realmente malo y me ponché”, dijo Fry. “Y simplemente le dije a Dios: ‘Tómalo, hombre. Simplemente toma el turno al bate’”. 

Más tarde, durante su conferencia de prensa, posterior al juego, el héroe de la noche, reiteró esos comentarios. 

“Simplemente le dije a Dios: “Oye, hombre, toma esto. Es un enfrentamiento difícil. Simplemente trata de divertirte, y toma el turno al bate’”.

Fry, un cristiano que colabora, con Jesus Won Apparel , habló sobre el papel que juega su fe, en los momentos deportivos, de alto riesgo. 

“Trato de entregárselo a Dios, y trato de tener el ritmo cardíaco, lo más lento posible”, dijo. “En esas situaciones es difícil, tratar de permanecer dentro de uno mismo”.

Captura de pantalla 2024 10 26 154227 png

Fe en Dios

El lanzador agregó: “Sé que estoy llamado, a jugar béisbol, y glorificar a Dios, a través del juego. Y no es solo un llamado; es lo que se me ordena hacer, hasta que Él me llame, a tomar una dirección diferente”.

En medio de los desafíos, Boyd se aferra a la certeza, de que “a través de mi fe en Dios, sé que al otro lado, todo será asombroso”. Escribió: 

“De ahí viene mi paz. Creo que mi mejor béisbol, está por venir. Sigo creyendo, que voy a ganar una Serie Mundial, y ser uno de los mejores lanzadores, abridores de este deporte”.

25837964 G jpg

Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página.


Comparte este artículo

No puede copiar contenido de esta página