NOTICIACRISTIANA.COM- Después de su jonrón, en la décima entrada en la Serie de Campeonato, de la Liga Americana (ALCS), el jueves por la noche, David Fry alabó a Dios, y admitió que había confiado, en la ayuda de arriba.
“Toda la gloria a Dios”, le dijo el receptor, de los Cleveland Guardians de 28 años, a un reportero, después de la victoria por 7-5, en el tercer juego sobre los Yankees de New York
“Tuve un primer turno al bate, realmente malo y me ponché”, dijo Fry. “Y simplemente le dije a Dios: ‘Tómalo, hombre. Simplemente toma el turno al bate’”.
Más tarde, durante su conferencia de prensa, posterior al juego, el héroe de la noche, reiteró esos comentarios.
“Simplemente le dije a Dios: “Oye, hombre, toma esto. Es un enfrentamiento difícil. Simplemente trata de divertirte, y toma el turno al bate’”.
Fry, un cristiano que colabora, con Jesus Won Apparel , habló sobre el papel que juega su fe, en los momentos deportivos, de alto riesgo.
“Trato de entregárselo a Dios, y trato de tener el ritmo cardíaco, lo más lento posible”, dijo. “En esas situaciones es difícil, tratar de permanecer dentro de uno mismo”.
Fe en Dios
El lanzador agregó: “Sé que estoy llamado, a jugar béisbol, y glorificar a Dios, a través del juego. Y no es solo un llamado; es lo que se me ordena hacer, hasta que Él me llame, a tomar una dirección diferente”.
En medio de los desafíos, Boyd se aferra a la certeza, de que “a través de mi fe en Dios, sé que al otro lado, todo será asombroso”. Escribió:
“De ahí viene mi paz. Creo que mi mejor béisbol, está por venir. Sigo creyendo, que voy a ganar una Serie Mundial, y ser uno de los mejores lanzadores, abridores de este deporte”.
Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página.