Ex esclava satánica revela horrores vividos: Cristo me salvó

ex esclava satanismo

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una historia de terror, literalmente, fue lo que vivió una mujer que pasó años de su vida como esclava de un grupo satánico. Afortunadamente, ahora utiliza su testimonio para salvar otras vidas, a pesar de las amenazas que aún enfrenta.

Nacida en Holanda, el verdadero nombre de la mujer no fue revelado por motivos de seguridad. A pesar de ya no formar parte del grupo satánico, sigue siendo víctima de amenazas por su conversión, habiendo sufrido incluso un intento de asesinato.

Testimonio de vida como esclava

“Quedé embarazada cuando tenía 9 años y de ahí en adelante quedé embarazada una o dos veces al año. Los niños eran a menudo «recogidos» alrededor de los cinco meses de embarazo y, en muchos casos, asesinados inmediatamente. Algunos niños crecieron dentro de la secta, con una madre diferente”, le dijo a Ministerio Revive.

Según ella, sus propios padres eran parte del grupo satánico y se hacían pasar por cristianos. Compuesto por aproximadamente 24 personas, cometían violaciones, orgías, trata de personas y pedofilia.

Según la testigo, ella misma fue víctima de estas atrocidades. “Una parte de mí fue entrenada como esclava sexual en la industria de la pornografía infantil y otra parte de mí participó en ceremonias en honor a Satanás”, dijo.

Giro total

La vida de la ex esclava cambió radicalmente cuando miembros del grupo satánico la enviaron a un culto evangélico, cuando aún era joven. Su objetivo era muy claro: maldecir al pastor de la iglesia.

El resultado, sin embargo, fue todo lo contrario, ya que la joven no pudo realizar ningún acto maligno contra el líder evangélico. En cambio, acabó escuchando la predicación del Evangelio, escuchando la propuesta de salvación basada en el amor de Jesucristo.

Dijo que cuando escuchó el llamado a aceptar a Jesús, fue tocada por Dios. “Seguí adelante y parecía haber caído al suelo, pero no recuerdo nada de eso”, dijo, recordando lo que probablemente fue un episodio de manifestación demoníaca en su cuerpo.

“El pastor ni siquiera oró por mí, pero tuve un toque muy fuerte. Allí conocí a Jesús y me sentí como si estuviera en una especie de Cielo. En retrospectiva, sé que fue el Espíritu Santo lo que experimenté”, dijo.

Actualmente, la ex esclava del grupo satánico utiliza su experiencia y una organización fundada por ella, la fundación ‘Amigos de Esthers’, para ayudar a personas que enfrentan o han enfrentado situaciones similares.

“La lucha no es sólo por mí, sino también por muchos otros. Esto sólo se puede hacer a través del poder y con la ayuda de Yeshua”, concluye la sobreviviente.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a subscribirse al boletín informativo y a la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.

Comparte este artículo

No puede copiar contenido de esta página