NOTICIACRISTIANA.COM.- La princesa Kate Middleton recurrió a su fe cristiana durante su batalla contra el cáncer, revelaron expertos reales.
En septiembre, Kate anunció que había terminado el tratamiento de quimioterapia, pero señaló que su «recuperación total es larga, y debe continuar afrontándola cada día como viene».
«Ha surgido información sobre Kate de que, durante su tratamiento contra el cáncer, fortaleció sus valores cristianos al hablar con amigos que tienen fuertes valores religiosos», dijo el experto real Ian Pelham Turner a Fox News.
Según Ian, estas conversaciones “tuvieron un impacto positivo” en la recuperación de la Princesa de Gales.
Mayor interés en la fe
Basado en las nuevas actualizaciones del libro «Carlos III: Nuevo rey. Nueva corte. La historia interna» del biógrafo real Robert Hardman, Kate se ha interesado más en la fe desde que le diagnosticaron cáncer.
«El problema de salud de la Princesa de Gales fue un período emocional, tormentoso, inquietante y preocupante en su vida», dijo la locutora y fotógrafa británica Helena Chard a Fox News.
«No me sorprende que esté más interesada en la fe. El poder de la fe nunca puede subestimarse para superar tiempos difíciles, y espero que le haya dado un inmenso consuelo».
Fe en la vida de Kate
La experta real británica Hilary Fordwich recordó que la fe cristiana siempre ha jugado un papel en la vida de Kate.
«La fe no es nada nuevo para la princesa Kate, ya que creció en una familia cristiana devota y su fe contribuyó a su visión del mundo y sus valores», explicó Fordwich.
Y añadió: “Ella habló muchas veces sobre la espiritualidad en su vida. Sus creencias religiosas se manifiestan en, su dedicación a servir a los demás y promover la compasión”.
El príncipe William habla de su esposa
El pasado miércoles (6), antes de la entrega del Premio Earthshot en Sudáfrica, el príncipe Guillermo habló a la prensa sobre la salud de su esposa.
«Lo está haciendo realmente bien. Ha estado increíble todo este año», afirmó la monarca.
Mientras se concentra en su recuperación con la ayuda de su fe, Kate piensa en cómo será su papel como miembro de la realeza en los próximos meses.
«La Princesa de Gales es consciente de que el mundo espera que ella sea el centro de atención en los eventos y lo hará cuando sea posible», señaló Helena Chard.
«Ella [también] es consciente de que no está completamente fuera de peligro en cuanto a su salud, y está tomando cada día como viene. Y la familia lo es todo para ella. Está dando prioridad a su familia. Se siente bendecida de poder ser una rock para su marido y sus hijos”, concluyó.
Imágenes extraídas de Quien.
Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a subscribirse al boletín informativo y a la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.