NOTICIACRISTIANA.COM.- Leandro de Souza, conocido como el hombre con más tatuajes de Brasil, ha compartido en redes sociales los resultados de su tercera sesión de depilación láser. Enfocada principalmente en los faciales.
Residente de Bagé, en Rio Grande do Sul, cerca de la frontera con Uruguay, Leandro ha cubierto aproximadamente el 95% de su cuerpo con tatuajes a lo largo de dos décadas. Sin embargo, tras su conversión al evangelio, decidió eliminar los dibujos que marcaron su vida.
Para Leandro, cada sesión representa un proceso de «renacimiento». Describe la experiencia de mirarse en el espejo y ver cómo los tatuajes se desvanecen o desaparecen como algo liberador.
A lo largo de su vida, acumuló más de 170 tatuajes, hazaña que fue oficializada en un evento de tatuajes de renombre internacional en Santa Rosa, Rio Grande do Sul. Su primer tatuaje, realizado a los 13 años, marcó el inicio de un camino artístico que ahora está transformando.
La tercera sesión de remoción tuvo lugar a finales de octubre, pero las fotos del proceso fueron difundidas este sábado, aproximadamente dos semanas después de la sesión.
El tratamiento, ofrecido de forma gratuita por un profesional conmovido por la historia de Leandro, utiliza tres tipos de láser. La primera tecnología se enfoca en eliminar pigmentos. El segundo láser, de CO2, se aplica para rejuvenecer la piel y prevenir imperfecciones. Mientras que el tercero actúa como sellador, minimizando cicatrices e imperfecciones residuales.
Quitar tatuajes, proceso doloroso
Quitar tatuajes, especialmente en zonas como la cara, es un proceso doloroso. «Si te imaginas que una persona va a que le quiten un dedo y ya se queja de dolor, imagínate una sesión en todo el rostro, que involucra tres tipos de láser», explicó Leandro, detallando las molestias del procedimiento.
Además, las sesiones requieren una serie de cuidados post-procedimiento, como el uso de pomada y hielo para calmar la zona tratada y evitar la exposición al sol.
Leandro también compartió que deberá regresar al estudio en enero de 2025, continuando el tratamiento con al menos cuatro sesiones más, espaciadas cada tres meses.
También destacó que practicar ejercicio físico ayuda al cuerpo a expulsar más rápidamente los pigmentos del tatuaje, facilitando el proceso de eliminación.
Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a subscribirse al boletín informativo y a la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.