Transgénero dejó la transición y halló propósito en Cristo

Foto que refleja el cambio de la persona transgénero

NOTICIACRISTIANA.COM.- Han pasado dos años desde que Oli London, conocido en redes sociales, decidió abandonar su transición como persona transgénero y encontró consuelo en la fe cristiana.

«Ahora despierto con un propósito y soy mucho más feliz», comentó a CBN News, destacando el impacto positivo de su conexión con Dios.

El hombre, quien era ateo, ha pasado tiempo en comunidades cristianas, asistiendo a eventos y viviendo según el ejemplo de Jesús.

Abandonar su vida como transgénero lo conectó con la fe

Transgenero dejo la transicion y hallo proposito en Cristo 2
Foto: Canal de YouTube de CBN News.

Este cambio no solo lo llevó a la espiritualidad, sino también a usar su plataforma para inspirar a otros, especialmente a la Generación Z, a reconectar con la fe. Según London, muchos jóvenes carecen de esa conexión debido a la falta de educación religiosa en las aulas.

Su detransición, aunque compleja, lo hizo diez veces más feliz. Sin embargo, recordó los desafíos de revertir un proceso que incluía años de cirugías y gastos significativos. «Gasté cientos de miles en operaciones, ropa y maquillaje. Ahora, me enfoco en lo positivo y en aceptar mi yo natural», afirmó.

El ex-transgénero también denunció la falta de apoyo para quienes deciden detransicionar. Mientras existen recursos para transicionar, muchos enfrentan rechazo al intentar revertir el proceso. No obstante, escuchar a otros compartir experiencias similares lo ayudó a seguir adelante.

Hoy, agradece el respaldo de la comunidad cristiana, a la que describe como amorosa. En retrospectiva, considera sus años de transición una lección que le permitió redescubrirse y abrazar su identidad creada «a imagen de Dios».

Foto de portada: Inquire.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.

Comparte este artículo

No puede copiar contenido de esta página