Recluso con condena de 50 años llevó a cientos a convertirse

Reclusos en una cárcel

NOTICIACRISTIANA.COM.Carlos, un recluso condenado a 50 años en Estados Unidos por delitos de violencia y drogas, cambió radicalmente su vida tras leer la Biblia en prisión y aceptar a Jesús.

Arrestado a los 19 años en Alaska, su transformación lo llevó a guiar a otros detenidos hacia Cristo, utilizando su testimonio para compartir el evangelio dentro de las cárceles.

Un recluso lidera a cientos

Gracias a su dedicación, Carlos predicó en varios centros penitenciarios y vio resultados significativos. En Goose Creek, Carolina del Sur, lideró a cientos de hombres hacia la fe. Según el ministerio carcelario God Behind Bars, Carlos ha inspirado a prisioneros tanto en Alaska como en otros estados.

“Él controla nuestras vidas. Con Él, todo es posible. Alabado sea Dios”, expresó Carlos en un video del ministerio, destacando su convicción. Durante sus años en prisión, ayudó a más de 500 prisioneros a encontrar esperanza en Jesús.

Tras 33 años encarcelado, Carlos fue liberado. En un momento emotivo, abrazó a su hija, a quien no veía desde que ella tenía un año, y conoció a su nieta por primera vez.

Desde 2009, God Behind Bars trabaja con iglesias para transformar la vida de los reclusos. Con un enfoque integral, atienden sus necesidades físicas, espirituales y emocionales, ayudando a reducir la reincidencia. Actualmente, el ministerio recauda fondos para abrir 10 nuevas iglesias en cárceles y ofrecer recursos cristianos a 100,000 reclusos, fortaleciendo sus vínculos familiares y brindándoles esperanza para el futuro.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- ¿Tienes noticias locales, testimonios o eventos cristianos? Te invitamos a enviarlas a NoticiaCristiana.com a través de este enlace: Envía tus noticias aquí. https://noticiacristiana.com/envio-de-noticias.

Comparte este artículo

No puede copiar contenido de esta página