NOTICIACRISTIANA.COM.- Janelle Wooford compartió una experiencia sobrenatural cuando sufrió un paro cardíaco, y relató lo que vio desde el cielo en un emotivo testimonio.
Al principio, Janelle creyó que los síntomas que estaba experimentando eran simplemente una indigestión. Sin embargo, al notar el empeoramiento del dolor en el pecho y otros signos como molestias en el hombro izquierdo y dificultad para respirar, decidió llamar al servicio de urgencias.
Momentos después de que llegaron los paramédicos, Janelle dijo que vivió una experiencia inusual, que describió como un encuentro con el más allá.
Según ella, el malestar comenzó después de una comida, con una pesadez en el pecho que asoció con una indigestión: “Entonces sentí un dolor en el hombro izquierdo, que subía hasta la mandíbula. Mi respiración se volvió más difícil y comencé a sudar mucho”, dijo a CBN News .
Cuando compartió sus síntomas con su hija, le aconsejaron que buscara atención médica de inmediato. Después de llamar al 911, Janelle fue atendida por paramédicos, quienes comenzaron a recopilar información sobre su condición.
Durante la conversación, ella informa que su visión se volvió borrosa, seguida de una sensación de un “velo blanco” que la cubría.
Experiencia en el Cielo
Según Janelle, el siguiente sentimiento fue de paz absoluta era el Cielo: “Estaba en un lugar brillante, invadida por la alegría y la felicidad. No sentí dolor ni miedo, sólo consuelo y familiaridad”, describió. Dijo sentir la presencia de sus seres queridos en el lugar, aunque no identificó quiénes eran.
Aún durante la experiencia, Janelle dijo que escuchó que la llamaban insistentemente por su nombre, lo que la hizo “volver” a la realidad: “Cuando atendí la llamada, todo desapareció. Volví con los paramédicos, quienes me explicaron que había tenido un infarto”, dijo.
Diagnóstico y recuperación
Los paramédicos confirmaron que Janelle estuvo clínicamente muerta durante aproximadamente dos minutos y medio. Durante este período, se realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) y descargas cardíacas para restablecer los latidos del corazón.
En el hospital, los médicos identificaron un pequeño desgarro en una arteria como la causa del ataque cardíaco. Recibió medicación específica y fue dada de alta tras dos días de hospitalización.
Janelle atribuye su supervivencia a la voluntad divina: “Creo que Dios me permitió pasar por esto por mi hija, para que ella sepa sin lugar a dudas que Jesús, Dios y el Cielo son reales”, dijo.
Reforzó que la experiencia fortaleció su fe y su convicción de que la vida celestial ofrece una paz indescriptible: “Saber que el Cielo me está esperando es simplemente increíble”.
Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- ¿Tienes noticias locales, testimonios o eventos cristianos? Te invitamos a enviarlas a NoticiaCristiana.com a través de este enlace: Envía tus noticias aquí. https://noticiacristiana.com/envio-de-noticias