NOTICIACRISTIANA.COM.- El próximo 11 de enero, la comunidad religiosa se reunirá en una ceremonia única para otorgar el prestigioso Doctorado Honoris Causa en Ciencias Teológicas a un grupo selecto de pastores que, con más de 10 años de servicio ininterrumpido a Dios, han marcado una huella profunda en sus comunidades.
Este evento, que se celebrará de 9:00 a.m. a 12:00 p.m., se llevará a cabo en un escenario cargado de emoción y gratitud, en las instalaciones ubicadas en la Dirección del Paso a Desnivel Portezuelo, 5 al Norte, Media al Este.
La ceremonia será un tributo a la dedicación, el sacrificio y el impacto transformador de estos líderes espirituales, quienes han dedicado sus vidas a la predicación, orientación y servicio en nombre de la fe. Más allá de un simple reconocimiento académico, este honor es un testimonio de su incansable labor en la construcción de comunidades cristianas más fuertes y unidas.
Durante el evento, se resaltarán las historias de fe y perseverancia de cada uno de los galardonados, quienes han demostrado con su vida el verdadero sentido de compromiso con Dios y con su prójimo. Este es un momento para celebrar no solo sus logros espirituales, sino también su capacidad para inspirar y liderar con amor y sabiduría.
La entrega de este doctorado será una ocasión especial para fortalecer los lazos entre la academia y la iglesia, y para reconocer el rol crucial que los pastores desempeñan en la formación espiritual de la sociedad.
Invitamos a todos los miembros de la comunidad religiosa, líderes y fieles a acompañarnos en este evento trascendental, donde la fe, el servicio y el conocimiento se encuentran para rendir homenaje a los pastores que, con su vida, siguen iluminando el camino hacia la esperanza y el amor divino.
¡No faltes a esta celebración de fe y liderazgo cristiano!
Para asegurar su participación o solicitar más información, se les invita a comunicarse con los organizadores. Este evento será una experiencia enriquecedora para la edificación de la comunidad cristiana y un momento de gratitud por el servicio fiel de sus líderes.
¡Llame!:
Profesor Javier Martinez organizador del seminario. Número: +505 7792 8646
Tirso Vanium Vilchez – Representante de la Universidad de Miami. Número: +505 7713 1393
Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- ¿Tienes noticias locales, testimonios o eventos cristianos? Te invitamos a enviarlas a NoticiaCristiana.com a través de este enlace: Envía tus noticias aquí.