La Iglesia Presbiteriana de Westminster en Washington DC (Estados Unidos) ha abierto sus puertas al blues y al jazz. Dos veces a la semana, los músicos locales y de renombre de este segmento se presentan en la iglesia en espectáculos que tienen lugar entre las 18h y las 21h.
Todos los lunes ocurre el «Blue Monday» y el viernes «Noche de Jazz» eventos que atraen a una gran cantidad de personas a la iglesia. El baile es permitido, los participantes van a la parte de atrás de la iglesia para disfrutar con bailes y aplausos las presentaciones.
La entrada cuesta 5 dólares para los adultos, los niños y los jóvenes no pagan. Durante el evento la cafetería de Westminster está abierta permitiendo a los participantes saborear aperitivos y snacks durante el espectáculo.
Situado en el suroeste de DC, la Iglesia Presbiteriana de Westminster está ubicada en una zona donde la mayoría de la población es negra y da cabida a un ritmo tan popular en la ciudad que atrae a todos del barrio a una fiesta en la calle.