NOTICIACRISTIANA.COM.- Un hombre de la India, cuenta su testimonio de como Dios trabajó en su vida, fue alguien que perdió todo para poder encontrarse con el mismo Dios a través de un incendio que le cambió la vida.
El cuenta al medio GODREPORTS que recibió una Biblia de regalo hace tres años, pero a pesar de eso no creía en Jesucristo.
Él siempre solía adorar a sus ídolos de la religión hindú y era muy firme en su fe. Hace seis meses se mudó a Bangalore para trabajar y ahí su vida cambió.
Un día de tantos le sorprendió un gran incendio en su casa y todo lo que había a su paso se quemó, incluso hasta los cimientos.
Cuando los bomberos recorrieron la casa para encontrar algo que no se hubiera quemado, solo había una cosa que no había sido destruida: la Biblia.
Estaba en buen estado todavía. El hombre asegura que esa fue una señal de Dios y como una indicación de que debería leerla.
El hindú cuenta que oró y cuando comenzó a leerla, rápidamente se dió cuenta de que era la verdadera Palabra de Dios.
Se arrepintió y puso su fe en Jesús. Ahora ha dejado todos sus malos hábitos y está creciendo en los caminos del Señor.
Con su testimonio pretende llegar a muchos, ora por su pueblo y uno de sus deseos es ver a cada persona depositar su fe en Jesús.
A pesar del creciente número de cristianos en la India, todos experimentan persecución algún tipo de persecución desde que los radicales hindúes los ven como extranjeros, a pesar de que hay cristianos en la India desde hace casi 2.000 años.
Quieren limpiar a su país del islam y del cristianismo y no dudan en utilizar la violencia para conseguirlo.
Los cristianos conversos de trasfondo hindú son los que más persecución sufren en la India y están constantemente bajo presión para volver al hinduismo.
Para ello, los radicales hindúes hacen uso de las campañas conocidas como ‘Ghar Wapsi’ («de regreso a casa»). A menudo son agredidos físicamente y a veces incluso asesinados.
Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.