Gaza: Ministerio cristiano ofrece ayuda a 4,000 civiles

ministerio cristiano en gaza

NOTICIACRISTIANA.COM.- La Misión Cristiana en Gaza ha logrado proporcionar alimentos y agua potable a más de 4,000 personas en la región devastada por la guerra, según informó el ex pastor de la Iglesia Bautista de Gaza.

Entre los beneficiados se encuentran residentes de Jabalia, una localidad situada a 4 kilómetros al norte de la ciudad de Gaza. Esta ciudad ha estado bajo un asedio prolongado.

Hanna Massad, directora fundadora de la Misión Cristiana en Gaza, comunicó en un correo electrónico enviado el 1 de noviembre a los partidarios de su ministerio: “Estos esfuerzos se llevan a cabo bajo el cuidado de la Iglesia Bautista de Gaza, que sigue siendo un faro de esperanza”.

El 2 de noviembre, las Fuerzas de Defensa de Israel anunciaron que la operación militar en curso en la zona de Jabalia, había resultado en la muerte de 900 terroristas durante el último mes.

Testimonios sobre la provisión de Dios en Gaza

images 5

En el informe enviado por correo electrónico, Massad dijo que un niño que recibió arroz, le contó que él y su familia no habían estado comiendo nada más que comida enlatada durante un mes.

“Tenemos el estómago destrozado por ello”, dijo.

Massad escribió sobre un encuentro con una mujer mayor, quien le preguntó si el arroz que distribuía el ministerio era para todos los habitantes del campamento. Cuando ella le respondió que sí, la señora le preguntó quién lo proporcionaba. Ellale explicó que se ofrecía a través de la Iglesia Bautista de Gaza.

“Que Dios los bendiga, les provea y les conceda éxito en todo su trabajo”, le dijo la mujer a Massad.

Como mensaje final, Massad dijo que “a medida que avanzamos, permanezcamos firmes en la oración, pidiendo al Señor que levante pacificadores en ambos lados y que traiga sanación y esperanza a todos los afectados”.


Imágenes extraídas de CM2.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a subscribirse al boletín informativo y a la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.

Comparte este artículo

No puede copiar contenido de esta página