Pastor asegura poseer mayoría de misioneros evangélicos para “nominar un gobernador”

El Movimiento Nacional de Pastores de Argentina, presidido por Ariel Barcello, asegura que en Misiones ya cuentan con 72 por ciento de seguidores y “están en condiciones de nominar un gobernador, intendentes o concejales”. El Movimiento advierte que pretende “justicia social y que los beneficios lleguen a la gente” y que, “de no ser así, Dios ya ha enviado visiones a pastores para que se preparen a ocupar esos lugares”.

Barcello, junto a su equipo técnico, finalizó una recorrida por la provincia, visitando Bernanrdo de Irigoyen, Apóstoles, El Soberbio, Garupá y Oberá, donde se reunió con Intendentes, pastores y miembros evangélicos.

Se analizó “porqué los programas sociales no llegan a los beneficiarios y a localidades del Interior. Estamos hablando de los Programas del Ministerio de Desarrollo Social de Nación Secretaria de Políticas Sociales y aquellas implementadas por el Gobierno Provincial”, resaltó Barcello.

El Movimiento se puso a disposición del Gobierno para ayudar a bajar los índices de mortalidad infantil, ayudando a “familias en estado grave de vulnerabilidad”, para lo que pidió el manejo de la distribución de planes sociales y productivos entre sus seguidores.

Comparte este artículo

No puede copiar contenido de esta página