Policías hondureños doblan sus rodillas para clamar por su nación

Iglesia/Estado

Tegucigalpa, Honduras.- El portavoz de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina), Santos Nolasco, notificó que un grupo de miembros de la Policía Militar y la Policía Nacional con el apoyo de las iglesias evangélicas realizaron una jornada de oración en Tegucigalpa, San Pedro Sula y La Ceiba.

El objetivo de la principal de la campaña es el fortalecimiento espiritual y moral a nivel nacional es parte de un plan de FUSINA para rescatar los valores en las instituciones del Estado.

“En este año se va a entrar muy fuerte al fortalecimiento de valores en los operadores de justicia porque también cometen errores por falta de valores”, agregó.

El evento fue llevado en el Campo de Parada Marte, al suroeste de la capital, donde los agentes policiales en conjunto con los miembros evangélicos entonaron cantos de alabanza a Dios y un acto especial de oración por el país, asimismo pedir por un cese a la violencia.

Por su lado el portavoz de la Secretaría de Seguridad, comisionado Leonel Sauceda dijo que “esto viene a incrementar el respeto y temor a Dios”. El bulevar Juan Pablo II de la capital se convirtió en un centro de oración y petición por las necesidades de cientos de conductores que circulaban por esta zona.

Fuente: La Prensa de Honduras

Deja una respuesta