WASHINGTON. – En una respuesta audaz a la decisión de Nueva York y otros estados de legalizar el aborto hasta el momento del nacimiento, Enfoque a la Familia se está preparando para realizar ecografías en vivo en monitores y pantallas en Times Square.
Enfoque a la Familia anunció que el evento va para el martes 4 de mayo y lo ha llamado «Faith Nation». «Tendremos grandes oradores. Vamos a tener música, pero también vamos a hacer una ecografía en vivo de un bebé del tercer trimestre», explicó el presidente de Enfoque a la Familia, Jim Daly.
«Y con la tecnología 4-D que tenemos, parece una imagen de un niño de 1 año», anotó. «No hay forma de que una persona pueda decir: ‘Eso no es un niño’. Es un niño y queremos que todos lo vean «.
Este proyecto pro-vida se produce cuando estados como Nueva York reducen las restricciones sobre el aborto tardío, lo que permite el procedimiento abortivo hasta el momento del nacimiento.
«Creo que lo que sucedió en Nueva York y Virginia provocó una respuesta», dijo Daly. «Estos políticos que se han excedido, en nuestra opinión, cuando se trata de remodelar el debate sobre el aborto».
Daly también se propuso llamar a la Mancomunidad de Virginia donde el gobernador Ralph Northam sorprendió a muchas personas el mes pasado al decir que algunos bebés deberían morir antes de nacer.
«Si una madre está en trabajo de parto, puedo decirle exactamente lo que sucedería», dijo Northam a la estación de radio WTOP de Washington, DC. «El bebé sería entregado. El infante se mantendría cómodo. El bebé sería resucitado si eso es lo que deseaba la madre y la familia, y luego se produciría una discusión entre los médicos y la madre «.
Las palabras de Northam se produjeron poco después de que se bloqueara un proyecto de ley demócrata en la Cámara de Delegados de Virginia que habría permitido que los bebés fueran abortados hasta el último segundo, incluso mientras la madre estaba en el parto.
Indignado, Daly dice que los líderes de Virginia están promoviendo efectivamente el infanticidio.
«Una vez que nace un bebé, si no es viable fuera del útero o si tiene una discapacidad grave, van a dejar que el bebé se sienta en una mesa y luego la madre y el médico deciden si dejar o no que el bebé viva, eso no es todo el país en el que vivimos. Y esa no es la ley de la tierra, en realidad”, acusó el presidente de Enfoque a la Familia.
Daly explicó que la selección de Times Square de Enfoque a la Familia como el lugar para exhibir los ultrasonidos del tercer trimestre fue estratégica.
“Bueno, ese es el epicentro de todo. «Creo que, si hablas con alguien en Manhattan, en Times Square es donde sucede todo», dijo. «No tenemos vergüenza de ir allí y decirle al gobernador Cuomo y a otros, ‘Veamos. Esto no es contradictorio. Tomemos una posición. Vamos a ver cómo es un ultrasonido «.
«Dudo que hayan visto uno», agregó. «Y para poder hacer eso en la pantalla gigante y decir: ‘Aquí hay una foto de un embarazo del tercer trimestre. Mira la definición. Estos niños son viables fuera del útero. Estos niños ya son completamente humanos’, y para hacerlo de tal manera que todos podamos mirar dentro del útero y ver cómo se ve ese niño, evolutivamente… qué vista impresionante y estos políticos tendrán que defender su posición».
Daly advirtió que Estados Unidos se estaba convirtiendo en una versión moderna de la antigua Roma en lo que respecta al aborto y que era importante que los cristianos se pronunciaran contra tales atrocidades.
“Solo diría a los cristianos en particular, esto no es nuevo. No hay nada nuevo bajo el sol. Esta es la antigua Roma, una vez más, y los cristianos eran conocidos por salvar a los bebés que eran arrojados a la basura para que muriesen.», explicó Daly, y señaló que esto tuvo lugar» en la época de Jesús.
NOTICIACRISTIANA.COM CON INFORMACIÓN DE FAITHWIRE