NOTICIACRISTIANA.COM.- La cantante Anitta, realizó una publicación que generó polémica en las redes sociales, específicamente con los católicos. En la publicación, mostró uñas decoradas con imágenes de santos venerados por la Iglesia Católica Romana, incluida una representación de Jesucristo.
Seguidora del Candomblé, religión de origen africano que rinde culto a entidades espirituales, que los devotos afirman ser “ancestros”, Anitta terminó siendo criticada por los seguidores, tanto por la calidad del trabajo decorativo, como por la referencia a los símbolos católicos.
“Si una mujer brasileña se hubiera hecho ese clavo, estoy seguro de que esto no estaría mal hecho, seguramente lo debió hacer una gringa”, comentó un internauta, según la revista Contigo.
Otra seguidora dijo que creía que sería una publicidad más de la cantante, pero se arrepintió: “Vaya, me gustaba mucho Anitta, pero desde hace un tiempo está cometiendo un gran error en este marketing”. “Justo lo que faltaba, usa a Dios en estas ‘canciones’ suyas”, reaccionó otro internauta.
Batalla espiritual
Para la concejala evangélica y actual secretaria de la Mujer en el gobierno de Sao Paulo, Sonaira Fernandes, la postura pública de Anitta, sería más que una cuestión de marketing. Para ella, también es una cuestión espiritual.
“Anitta atrae a todo y a todos, desde los artistas de Hollywood hasta las oscuras entidades espirituales”, dijo Sonaira al comentar la reacción de la cantante, el año pasado, durante la campaña prepresidencial.
Según la entonces concejala, Anitta se habría alzado en contra de la reelección del presidente Jair Bolsonaro, porque era “declaradamente cristiano, defensor de la vida y de la familia”, dice, destacando que fue “una batalla contra potestades y principados de este mundo oscuro”.
En cuanto al vínculo de Anitta con el candomblé, su biografía no autorizada escrita por el columnista Léo Dias, dice que no solo la cantante, sino también su padre y su hermano serían asiduos, incluso siendo considerados «hijos de santo».
“Funciona así: en el candomblé están los llamados Ekedi, que son como cuidadores de los orixás y tienen posiciones privilegiadas en el terreiro. Y esto se hereda, como un regalo, la gente nace así. Y, desde su primer juego, el padre Sergio (padre de Santo, gran confidente, hombro amigo y mentor de la cantante) se identificó con Ekedi, un ser elevado y espiritual”, dice el periodista, según Extra.
Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.