«Él llora. Él es dulce. Él salva al mundo», con esta propaganda, una organización cristiana británica, llamada ChurchAds, busca cómo recordarle a Gran Bretaña, el verdadero significado de la Navidad de este año.
ChurchAds, ha iniciado una ardua campaña navideña con vallas, marquesinas y carteles en los autobuses para decirle a los ingleses que la Navidad comienza con Cristo, y para esto han utilizado una impactante imagen de una muñeco que simboliza al niño Jesús o un “Bebé Dios” (Godbaby).
ChurchAds, afirma que su propósito es hacer un llamado a las generaciones más jóvenes y poner a Jesús en el centro de las conversaciones.
«Nos centramos demasiado en la naturaleza material de las fiestas y se pierde el punto de Jesús, que es el verdadero Godbaby (Bebé Dios), el cual nació y no debe convertirse en una mercancía», dijo la organización.
La campaña se extenderá por todo el país a través de las vallas publicitarias y carteles en el periodo previo a la Navidad.
Cuenta con el apoyo entusiasta de los líderes de la iglesia
El obispo de Bradford, el reverendo Nick Baines, dijo:… «Es otra imagen fuerte, va a sorprender a algunos y molestar a otros qué es exactamente lo que el verdadero Jesús hizo y nos obliga ir más allá de la realidad humana de ‘Dios con nosotros’ «.
Mark Greene, Director Ejecutivo de London Institute of Contemporary Christianity dijo: «Esto es brillante porque socava dos creencias corrosivas y contemporáneos: Jesús no es sólo un bebé mítico, él es Dios”.
«Y su nacimiento no es principalmente un apuntador para comprar juguetes y regalos, es un momento para recordar cuán desesperadamente necesitamos a Dios y cómo Dios ama a su extravagante mundo».
Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Christian Today