EE.UU.- El conocido evangelista Billy Graham ha dicho que es importante para los cristianos ofrenden a Dios de la abundancia que Él nos ha dado, informa Christian Today.
Escribiendo en una columna para el Kansas City Star, Graham afirma: «Cada ministerio necesita apoyo financiero, y no está mal hacer que el pueblo de Dios esté consciente de estas necesidades y busque su ayuda. El apóstol Pablo, por ejemplo, instó a las iglesias a dar dinero a los cristianos que estaban en gran necesidad. En este entregar, escribió, «Porque la ministración de este servicio no solamente suple lo que a los santos falta, sino que también abunda en muchas acciones de gracias a Dios» (2 Corintios 9:12)».
Todo lo que tenemos es un regalo de Dios, escribe Graham. «No podemos tomar crédito por ello, tampoco hay que utilizarlo de forma egoísta o sin pensar. En su lugar, debemos tratar de usarlo sabiamente y para la gloria de Dios. Cuando damos a la obra de Dios, estamos devolviendo solamente a él una parte de lo él ya nos ha dado».
Graham advirtió a las iglesias y a los pastores de no poner demasiado énfasis en el dinero y las finanzas. También advirtió a los cristianos a no permitir que las solicitudes de las iglesias en busca de ayuda financiera los disuada de dar generosamente a la obra del Señor.
Graham recordó a sus lectores que el máximo ejemplo de un cristiano cuando se da es Cristo: «En lugar de ello, deje que Cristo sea su ejemplo en su dar. En el cielo poseía todo, y, sin embargo, Él sacrificó todo – incluso su vida – para que pudiéramos ser salvados…».