Freddy Wyatt, pastor de Gallery Church en Broadway, NY, consiguió que a una filial de Coca Cola retirara inmediatamente un anuncio considerado por él basura, el cual estaba ubicado en la Plaza del Hotel de Broadway en frente de su iglesia.
El anuncio mostraba una mujer medio desnuda y con una cinta que pasaba cubriendo sus pechos con las palabras XXX. La publicidad estaba enfocada en promover la venta de agua vitaminada, sin embargo el pastor Wyatt dijo que estaba «enojado y quebrantado de corazón», cuando se asomó por la ventana de su oficina la mañana del 3 de abril y vio el anuncio.
«Yo estaba destrozado por la mujer que estaba en la cartelera, a sabiendas que miles de hombres cada día pasan mirando su imagen como un objeto a ser codiciado, y no una persona que se valora”, dice el pastor de 36 años de edad.
Wyatt, decidió tomar medidas: «Envié a tan sólo unos pocos tweets @CocaCola y @agua vitaminada diciéndoles mis breves reflexiones sobre el cartel y les pedí que lo quitara». Él envió cuatro tweets a la compañía: «Soy un pastor en Nueva York y han puesto la basura más grande cerca de @GalleryChurch… el cartel es degradante para las mujeres, que no ayuda a los hombres… ¿Es un producto tan malo que ustedes tienen que poner a una mujer medio vestida en el cartel de un edificio para vender? … En nombre de las familias en Nueva York estamos formando unas familias respetables y saludables».
Wyatt, se sorprendió cuando Vitamin Water en Twitter le contestó al día siguiente: «…Nos encantaría discutir sus preocupaciones…» Él envió su información de contacto a la empresa. Pero cuando lo llamaron, él no estaba. Sin embargo, la mañana siguiente, cuando volvió a mirar por la ventana de su oficina, él se sorprendió al ver el cartel había sido retirado.
«Esta es una decisión respetable, honorable, y con clase por parte de Vitamin Water,» Wyatt dice, añadiendo que espera que el incidente «impulse una conversación sobre el agua vitaminada que se traduce en la eliminación de estas imágenes inapropiadas en todos sus anuncios”.
Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Christian Post.