NOTICIACRISTIANA.COM.- La cantante cristiana, Fabiana Anastácio, murió el día jueves tras ser hospitalizada por el COVID-19. Estuvo en cuidados médicos pero no resistió a la enfermedad así lo confirmó el medio góspel.
La información de su muerte la dio a conocer el sello Todah Music y fue compartida en el perfil de una de las redes sociales de la cantante.
Fabiana, era esposa del pastor Ruben Nascimento, el cual compartía el virus con la salmista.
El 28 de mayo a través de las redes sociales de la artista se confirmó que tenía la enfermedad , tres días después se confirmó que había sido trasladada a un hospital especializado y evolucionaba satisfactoriamente.
El día miércoles parte de su equipo confirmó que estaba estable pero tenía dificultad para respirar por su peso.
Anastácio quien era, salmista, pastora, madre y esposa, no pudo soportar las complicaciones y murió este jueves dejando afligidas a muchas familias.
Impresiones
El sello Todah Music dijo a través de un comunicado que su muerte afecta a Brasil.
Asimismo, dice el comunicado que dejó una lección con su mensaje: “’Nadie me callará, te amaré. Está en mi ADN, te amaré. Incluso si me quitan la vida, cuando llegue al cielo, te adoraré” (refiriéndose al Señor)
Asimismo, dice que la familia Todah agradece el trabajo que compartieron.
Otros artistas de la música cristiana góspel manifestaron su dolor, especialmente del segmento pentecostal.
A pesar de que no se conoce cuando será su entierro, según las normas sanitarias, debe ser breve y solo para familiares.
Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.