NOTICIACRISTIANA.COM.- El domingo 29 de diciembre, alrededor del mediodía, se registró una masacre en el municipio de Aguachica, Cesar, Colombia. En el centro del municipio, fueron asesinados los pastores evangélicos Marlon Lora y Yurlay Rincón, junto con sus hijos Ángela Lora Rincón y Santiago Lora Rincón.
La familia estaba almorzando en la terraza de un establecimiento comercial cuando un individuo en moto se acercó y les disparó repetidamente. Testigos intentaron ayudar, pero tres de los miembros de la familia murieron en el lugar. Santiago Lora, de 19 años, fue ingresado al servicio de urgencias. Él sigue batallando por su vida y su estado de salud es crítico.
Pastor respetado
Indepaz, el Instituto de Estudios para el Desarrollo y la Paz, informó que Marlon Lora era un líder cristiano y pastor respetado en su comunidad, y Ángela Lora trabajaba como comunicadora social en la empresa de servicios públicos de Aguachica.
Indepaz es una organización no gubernamental en Colombia que se dedica a la investigación, capacitación y promoción de la paz y el desarrollo territorial.
La gobernación del Cesar y la alcaldía municipal condenaron el crimen y ofrecieron una recompensa de hasta 50 millones de pesos colombianos por información que conduzca a los responsables. Esta es la masacre número 76 en el país este año y la tercera en el departamento del Cesar.
Imagen extraída de El Colombiano.
Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- ¿Tienes noticias locales, testimonios o eventos cristianos? Te invitamos a enviarlas a NoticiaCristiana.com a través de este enlace: Envía tus noticias aquí. https://noticiacristiana.com/envio-de-noticias