NOTICIACRISTIANA.COM.- Para los cristianos sensibles a lo que el Espíritu Santo está diciendo hoy, el mensaje profético urgente de Cindy Jacobs es un llamado a la oración, la fe y la acción.
Su reciente discurso en video entrelaza advertencias económicas, estrategias espirituales y aliento personal, instando a los creyentes de todo el mundo a responder a estos tiempos críticos con intercesión y sabiduría.
«Hay mucho miedo en este momento», reconoce Jacobs, «pero aunque hay motivos de preocupación, quiero decir, ¿cómo analizas una palabra profética?». El énfasis de Cindy Jacobs en el discernimiento marca el tono de su mensaje.
Una nación al borde
Cindy Jacobs subraya el estado precario de la economía de EE. UU. «La última vez que escuché, creo que estamos alrededor de 35 billones de dólares en deuda», dice, señalando la alarmante tasa a la que ha crecido la deuda nacional.
«Me dijeron que eso aumenta en un billón de dólares cada 100 días. No podemos seguir en ese curso. Ninguna nación puede sobrevivir con eso… Esto es muy, muy crítico».
Su llamado es que los creyentes deben interceder por líderes con la sabiduría para gobernar económicamente, ya que el destino de la economía global está en juego.
«¿Quién se ve perjudicado?» pregunta Jacobs. «La gente… La gente común, nosotros, no las personas que tienen grandes medios… Entonces, ¿qué hacemos? Oramos».
Alineándose con Israel
La historia ha demostrado que las naciones sufren cuando se vuelven contra Israel, advierte Cindy Jacobs. «Cada vez en la historia que nos hemos vuelto contra Israel, la nación ha caído… Las personas son bendecidas cuando bendicen a Israel, y son maldecidas cuando lo maldicen».
Luego emite una simple súplica para orar para que EE. UU. mantenga su alianza con Israel. «No queremos ir en contra de Dios; queremos hacer lo correcto.»
Sabiduría práctica y preparación
Cindy Jacobs aconseja a los cristianos tomar medidas prácticas en tiempos inciertos.
«Si sientes que debes tener suministros de emergencia… esto es solo una palabra de sabiduría, no de miedo», dice, enfatizando la fe sobre el miedo. «Mike y yo tenemos agua de emergencia, linternas de emergencia… Es solo sabiduría».
También destaca la posibilidad de cambios económicos locales, como sistemas de trueque y monedas respaldadas por oro o plata en pequeñas ciudades. «Sé que escuché que 28 estados están considerando estar en los depósitos actuales respaldados por plata y oro en lugar del fiat o sin papel. Creo que esas son grandes ideas».
Orando contra la guerra y la pandemia
Jacobs revela una visión profética de larga data: «Durante unos 15 años, hemos sabido que Satanás quería usar una guerra regional para iniciar una guerra mundial».
Ella llama a una oración sostenida contra el conflicto global y para la mitigación de pandemias severas.
«¿Qué pasa con la palabra sobre la pandemia que viene con millones de personas muriendo?» pregunta. «Creo que Dios no quiere que nadie perezca… Queremos orar para detener esa pandemia».
Cindy Jacobs también reflexiona sobre los esfuerzos intercesores pasados durante la crisis de COVID-19: «Mucha gente nos criticó porque tuvimos reuniones para tratar de detener el COVID, y no se detuvo completamente. Pero creo que sí mitiga, especialmente a nivel regional, contra pandemias severas».
Aliento personal para una temporada frustrante
En un momento conmovedor, Jacobs comparte una visión de individuos luchando con puertas cerradas. «Estás en una temporada en la que te sientes frustrado porque no puedes parecer abrir esa puerta», dice.
«Pero al otro lado de la puerta, Dios está moviendo cosas… Tus oraciones están causando que todas estas cosas sucedan». Ella alienta a los creyentes: «¿Confiarás en [Dios] y no te apoyarás en tu propio entendimiento?»
Cindy Jacobs llama a la acción
Jacobs finaliza su mensaje con un llamado a la oración. «No entremos en el miedo; oremos e intercedamos», insta.
Sus palabras resuenan en 2 Crónicas 7:14, recordando a los creyentes que la promesa de Dios de sanar la tierra depende de la oración humilde y arrepentida. «En el juicio, recuerda la misericordia. Tenemos un Dios misericordioso».
Esta palabra profética es tanto una advertencia sobria como un estímulo a la actividad. Desafía a los cristianos a elevarse por encima del miedo mundano, alinearse con los propósitos de Dios y orar con fervor por la estabilidad económica, espiritual y global de nuestro tiempo.
Como declara Cindy Jacobs, «Cuando llamaste, cuando oraste, [Dios] va a abrir una puerta que ningún hombre puede cerrar».
Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- ¿Tienes noticias locales, testimonios o eventos cristianos? Te invitamos a enviarlas a NoticiaCristiana.com a través de este enlace: Envía tus noticias aquí. https://noticiacristiana.com/envio-de-noticias