Este fin semana recién pasado, se realizó en Honduras, luego de varios acuerdos, las elecciones para determinar que gobierno continuará el mandato. Ya sea el actual expresidentes Zelaya o el encargado de facto Micheletti.
Alberto Salcedo, que lidera la agrupación evangélica Ekklesía en Bolivia, cuenta con una red de radios y canales de televisión y es uno de los más prestigiosos del medio, comentó en su programa “La Verdad Nos Hace Libres”, que agradecía la invitación, pero que no asistiría al acto eleccionario hondureño debido a que no comparte lo que está sucediendo en ese país.
“Agradezco la invitación, pero no puedo aceptarla, debido a que somos fieles creyentes de la línea democrática y mal podríamos asistir a una cita con la cual no estamos de acuerdo. Creemos fundamentalmente que la verdad nos hace libres y para eso estamos, para decir la verdad”, sostuvo Salcedo esta mañana.
Ekklesía, reúne a una buena parte de quienes se confiesan evangélicos en Bolivia y en más de una oportunidad algunos de sus miembros se han sumado a la arena política con suerte diversa.
Fuente Erbol