Un pastor estadounidense de la Iglesia “Miracle Faith World Outreach”, murió después de confesarles a los fieles que había sido infiel a su esposa, Christine, y quería pedir perdón a todos por su pecado.
De acuerdo con la información del sitio web Huffington Post, un testigo dijo que el pastor Bobby Davis, de esta Iglesia ubicada en Bridgeport, Connecticut, pidió a la congregación que permaneciera en el templo pues tenía que confesar algo que había ocurrido hacía mucho tiempo, dijo Judy Stovall, una anciana de la iglesia, a Connecticut Post. «Quería sentirse limpio ante todos nosotros. Quería nuestro perdón».
Stovall, dijo que poco después de la confesión de Davis, los fieles gritaron que perdonaban y que lo amaban a él, pero él tenía que ser removido como pastor y esta posible acción pudo haberle provocado un ataque al corazón poco después.
«Le dijimos, ‘te perdonamos, te amamos'». Pero el estrés por todo – tuvo un ataque al corazón», dijo Stovall. «Sostuve su cabeza mientras estaba en el suelo…. Nuestra congregación está muy dolida ahora», resaltó Stovall.
El diario Connecticut Post, informó que el pastor Davis era también era terapeuta matrimonial y familiar certificado, fue declarado muerto en el Hospital Bridgeport después de la terrible experiencia.
Una fuente, que pidió no ser identificado durante una entrevista con Christian Post reveló que la situación podría haber sido manejado mejor y en privado ya que le esposa le dijo: ‘Diles lo que me acabas de decir’. Según esta fuente este fue el detonante que terminó acabando con la vida del pastor.
Davis y su esposa fundaron la iglesia en 1967, ellos habían celebrado su 50 aniversario en junio de 2013, el caso ha despertado una fuerte indagación, el portavoz de la policía William Kaempffer dijo que se ha designado un detective para investigar el caso por lo que se ha entrevistado a decenas de personas.
Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Christian Post