SALVADOR DE BAHÍA, BRASIL.- La muerte a tiros de una adolescente en la ciudad de Simões Filho, región metropolitana de Salvador (BA), se convirtió en uno de los temas más comentados en las redes sociales tras la divulgación de un vídeo de un culto donde un pastor le habría revelado que aquella sería la última oportunidad de la joven.
Gisele Kailla de Jesús Adab, de 17 años, fue muerta a tiros la noche del último domingo, 15 de octubre, a eso de las 22.30, según testigos. Socorrida al Pronto Socorro, ella no pudo resistir debido a las heridas. De acuerdo con información del portal Simões Filho en línea , Gisele fue abordado por hombres armados a bordo de una motocicleta. Frecuentadores de un bar en la misma calle donde se cometió el crimen dijeron a la policía que los individuos dispararon sólo contra la adolescente.
A pesar de ser un crimen chocante, el caso no se había hecho notorio hasta que se divulgó un video en el que el pastor André Barreto, de la Iglesia Asamblea de Dios Visión de Gloria, le había dicho a la joven que Dios la conocía y sabía que ella necesitaba providencia.
En medio de la «profecía», el pastor dice «el demonio de la muerte descendió a las profundidades del infierno ahora», y añadió que estaba viendo una motocicleta con alguien que usa un arma en la cintura dispuesto a matar a cualquiera que se le pusiera al frente.
«Están enojados con alguien cercano a ella…. pero mi Jesús llegó», dice el pastor. «Veo a una señora que tiene racimos […] corre y la encuentra en el suelo. La estoy viendo, ella está llorando, diciendo ‘perdona me’ «, afirma el pastor.
«Dios te manda decir a ti que rompas el lazo de muerte, pero deja de jugar, te quiero en mi presencia», dice el pastor Barreto. El culto en cuestión se realizó el lunes 21 de agosto y la joven fue asesinada casi dos meses después.
«El 21 de agosto, en nuestro lunes de la liberación, Dios habló con la joven Gisele de la gran liberación que estaba dándole a ella. Pero también le dijo que no jugaba, que Dios la quería en presencia de él y que no habría otra oportunidad. De forma insistente el profeta hace el llamamiento a Gisele, pero en ese momento ella no abrazó la oportunidad que Dios le estaba dando», escribió el pastor Thiago Silva, en su perfil en Facebook, al compartir el video.
[ Fuente: Simões Filho ]