‘Enseñanza progre en escuelas viene del infierno’, dice pastor

NOTICIACRISTIANA.COM.- Los efectos del avance de las ideologías progresistas en la sociedad resultan en el adoctrinamiento incluso de los niños en las escuelas. Anticipando temas inadecuados para la infancia. Al respecto, el pastor Samuel Vieira afirmó que el movimiento es tan dañino que solo puede tener un origen maligno.

Vieira, pastor de la Iglesia Presbiteriana, fue entrevistado en el HDL Podcast. Compartió sus experiencias a lo largo de décadas como ministro del Evangelio. ncluida una experiencia personal con sus hijos:

“Este tema del adoctrinamiento ideológico no es nuevo. Cuando viví en Estados Unidos, hace 22 años, mis hijos iban a la escuela secundaria. Allí no podían estudiar la Biblia ni formar un grupo de estudio bíblico. Había pocos creyentes en la escuela de Boston”, relató el pastor.

Vieira dijo que la censura del mensaje cristiano ocurre simultáneamente con la promoción del progresismo.

“En la misma escuela, todos los jueves después del almuerzo, hablaba el grupo LGBT, para ‘conciencia ideológica’. Y los chicos se veían ‘obligados’ a ir porque era hora de clases. El acoso es violento, malvado y destructivo”.

Conclusión del pastor

La conclusión es obvia para Vieira: “Es algo orquestado en el infierno para destruir familias. Asimismo, para destruir los corazones de nuestros hijos. Y cada vez es más fuerte. Hoy, podemos hablar de cualquier pecado. Pero si hablamos de un pecado relacionado con la ideología de género, parece que es un delito”.

Ante tal escenario, es necesario que los verdaderos cristianos se comprometan con una actitud que dé testimonio de lo que nos enseña la Biblia. Incluso si esto resulta en algún tipo de situación incómoda,

“Necesitamos aprender a amar a los homosexuales, pero debemos tener una opinión muy clara. Los padres de hoy tampoco saben qué hacer. Varios padres de la iglesia han venido a mí diciendo ‘pastor, hay un amigo mío que es peluquero. Se va a casar con otra persona, me invitó, es homosexual, ¿debo ir o no?’. Yo digo ‘¿vas a ir?’. ‘Ah, pero ¿cómo hago? Él es mi amigo’. Dile ‘te quiero mucho, te tengo un gran respeto, respeto tu posición. Pero no estoy de acuerdo, no voy a ir allí’”. Dentro de la iglesia estamos enfrentando este tipo de problemas”, dijo el pastor Samuel Vieira.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a subscribirse al boletín informativo y a la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.

Comparte este artículo

No puede copiar contenido de esta página