NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Juan Carlos Hárrigan compartió un poderoso mensaje sobre la voluntad de Dios para sus hijos. Afirmó que Dios no desea que nadie viva atado a la enfermedad, la tristeza o el desánimo.
Según el pastor, Dios ya pagó el precio por la liberación, salvación y sanidad de su pueblo, algo que debe ser entendido y proclamado con fe.
Hárrigan insta a dejar de quejarse
Es vital, indicó, que los creyentes dejen de quejarse y tomen autoridad espiritual sobre su situación. Con énfasis en la acción de fe, exhortó a los cristianos a ungirse con aceite, declarar su sanidad y confiar en lo que Jesús ya hizo.
Para Hárrigan, no hay espacio para dudas: si Dios dijo en su palabra que somos sanados por las llagas de Cristo, entonces debemos aferrarnos a esa promesa.
El mensaje concluyó recordando que la Biblia es la verdad absoluta: «Si las promesas de Dios están en ella, no hay lugar para cuestionarlas. Jesús cumplió todo en la cruz, y esa obra debe ser suficiente para nosotros».
Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.