NOTICIACRISTIANA.COM.- Circula en las redes sociales una prédica del pastor Juan Carlos Hárrigan en donde muestra cuán dañino son los actos de infidelidad.
En la prédica, el pastor dijo que las personas que cometen infidelidad quieren matarse después de hacerlo, debido a que terminan echando por la borda todo lo construido por unos minutos de placer.
«En cinco minutos perdieron lo que habían construido en 40 años. Es solo una mordidita lo que el Diablo quiere para destruirte», dijo el pastor.
Hárrigan habla sobre la potencia del pecado
El predicador, para referirse a la potencia del pecado, explicó que solo una mordidita de Adán y Eva bastó para destrozar los planes de Dios.
Así mismo, le dijo a los fieles que conversar con fuentes oscuras influencia a las personas; manifestando también «dime con quien estás hablando y te diré en quién te convertirás.
Hárrigan dijo que Moisés al hablar 40 días con Dios, se convirtió en un hombre de luz; explicó que si este ejemplo se lleva al mal, «hablar cinco minutos con el Diablo convierte a las personas en tinieblas.
Finalmente, el pastor enfatizó: «Muchos de ustedes no pueden alcanzar, no pueden abrazar, porque su oído están conectado a fuentes incorrectas».
Foto de portada: Juan Carlos Harrigan Oficial.
Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.